En la Expo Amazónica 2022

El Shiringuero artesano de Iberia Madre de Dios, participo en la Expo Amazónica 2022

El artesano realizó toda la venta de sus productos e hizo importantes contactos para pedidos a diversas regiones del Perú.

Chachapoyas / Amazonas.- Extraordinario representante de la Shiringa, jebe natural, el artesano Jorge Esconpani del distrito de Iberia, Provincia del Tahuamanu Madre de Dios, zona histórica donde se explotó y comercializó el caucho a gran escala, realizó una brillante exposición en la EXPO AMAZÓNICA 2022, evento cuya sede se llevó a cabo en la ciudad de Chachapoyas, región AMAZONAS.

Productos como ponchos, mochilas, llaveros y más fueron el atractivo del área de Madre de Dios ubicado dentro del evento.

El artesano realizó toda la venta de sus productos e hizo importantes contactos para pedidos a diversas regiones del Perú.

Asimismo, destacados diseñadores se interesaron en hacer un trabajo conjunto con Esconpani.

Jorge Esconpani agradeció al Gerente General del PEMD Ing. GASTON ZAPATA ALVARADO por el apoyo brindado para su participación en la EXPO AMAZÓNICA 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00