27 se hará el trámite para obtención de brevete

Continua campaña de formalización de licencia de conducir en Yarinacocha

Plazo máximo hasta el viernes 26 para hacer los pagos.

Yarinacocha.- Continúa la inscripción para la segunda campaña de formalización de licencia de conducir, y el plazo de pago e inscripción vence indefectiblemente el viernes 26 del presente.

Hasta el momento la población está respondiendo a la campaña. El subgerente de Tránsito y Transporte, refirió que en el Campo Ferial no se hará ningún pago, por lo que exhortó a la población acercarse a la subgerencia, ubicada en maestranza, en horario de oficina.

El día sábado 27 se hará el trámite para obtener la licencia de conducir en un solo día. Asimismo, recordó que una persona sin esta licencia no puede manejar ningún tipo de vehículo motorizado.

También indicó que su área continúa con la programación del cambio de estructuras metálicas que por el tiempo están corroídos, por lo que se convierten en un peligro tanto para conductores como peatones. Hasta la fecha se han realizado cinco cambios.

Por último, ante el aviso de un buzón en el Jr. Grau, invocó que EMPACOPSA realice la verificación y ponga la tapa del buzón por ser muy peligroso. La municipalidad, para prevenir un accidente entre los peatones, colocará una rejilla provisional, hasta que los responsables coloquen la tapa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00