Apoyo social

Congresista ucayalino apoya a la Asociación Sakura en Yarinacocha

Entregó insumos para elaboración y reactivación de Panadería y Pastelería.

Yarinacocha.- El Congresista de la República Elvis Hernán Vergara Mendoza, haciendo alto a sus funciones parlamentarias, a solicitud de la Asociación de personas con discapacidad de Ucayali en horas de la mañana visito las instalaciones del albergue taller de Discapacitados conocido como Sakura, en donde dialogo con los miembros de dicha asociación.

Ellos manifestaron las múltiples necesidades que cuenta para poder mantener estas instalaciones que alberga a más 10 familias viviendo en ese lugar y 20 socios que por razones que no cuentan con el apoyo de las autoridades de turno dejaron de asistir.

GUINER FERNADEZ LOPEZ, presidente de dicha asociación manifestó que, desde la época de que fue alcalde el señor David Yamashiro, hasta el día de hoy ninguna autoridad los visitó; “Por primera vez un congresista de la república como es Elvis Vergara Mendoza se acordó de nosotros y estamos muy agradecido por su visita, conocedor de leyes dio su palabra que nos apoyara legalmente para poder ser beneficiado con los derechos que nos asisten como personas con discapacidad, ante las instituciones del estado que hasta ahora no nos toman en cuenta”.

El Parlamentario Vergara Mendoza, acompañado de su equipo de trabajo, no llego con las manos vacías, ya que en una de sus reuniones anteriores se comprometió en traer INSUMOS PARA LA ELABORACION Y REACTIVACION DE LA PANADERIA Y PASTELERIA que tienen dentro de este albergue para así poder contribuir con el desarrollo de sus actividades que habitualmente gozaban.

De esa manera el congresista ucayalino Elvis Hernán Vergara Mendoza viene trabajando por el bienestar de la región Ucayali y el Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00