Campaña

Campaña gratuita de certificación a personas con discapacidad en Yarinacocha

En Campo Ferial hasta el viernes 26.

Yarinacocha.- Hoy miércoles se inauguró la campaña gratuita de certificación a personas con discapacidad, que se trabaja articuladamente con el Gobierno Regional. La actividad se desarrollará hasta el viernes 26, en el hospital de contingencia.

La inauguración se realizó en el Campo Ferial, donde se presentó un show para los asistentes, donde los niños participaron animadamente. La subgerente de Bienestar Social, Desarrollo de Capacidades – DEMUNA, pidió a las personas con discapacidad que acudan a las oficinas de Omaped para que puedan ser evaluados y obtengan su carné de Conadis.

El representante de la comisión de Servicio a la Comunidad y programas Sociales, indicó que la campaña se realizará el 24, 25 y 26 de este mes y es promovida por la Demuna, Ciam y la Omaped. Asimismo, señaló que se entregarán 120 carnés del Conadis, a las personas que han hecho el trámite anteriormente.

Por su parte, Nicéforo Agüero Huerta, representante de la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad (Oredis), felicitó a las autoridades del distrito por haberse preocupado de la campaña.

En el hospital de contingencia se están realizando las evaluaciones, desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde. La clausura será el viernes a partir de las dos de la tarde en el campo ferial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00