Tributación

Ampliación de campaña tributaria hasta el 31 de agosto en Yarinacocha

Para contribuyentes que no pudieron acogerse a beneficio.

Yarinacocha.- En la municipalidad de Yarinacocha se ha ampliado la campaña tributaria hasta el miércoles 31 de agosto, que otorga beneficios y facilidades a los contribuyentes que tienen deuda de pago de años anteriores e inclusive del primer trimestre del presente año.

La gerente de Administración Tributaria señaló que esta ampliación es para aquellos contribuyentes que no pudieron acogerse al beneficio tributario y, puedan realizar los pagos del impuesto predial y arbitrios municipales. Se debe tener en cuenta que estos pagos benefician al distrito. Señaló, que la municipalidad está enviando las notificaciones de deudas pendientes de pago a los contribuyentes que no han actualizado sus declaraciones juradas y deudas consecutivamente.

Finalmente, invitó a la población a los módulos de atención, ubicados en el palacio municipal, para que reciban la orientación necesaria. El horario de atención es de 8 de la mañana a una de la tarde y de 2 a 4 de la tarde, de lunes a viernes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00