Vacunación

Vacunan contra el Covid-19 en local de Maestranza de municipalidad de Yarinacocha

Se está aplicando todas las dosis para la población en general.

Yarinacocha.-  desde este martes hasta el día viernes 22 se estará realizando una campaña de vacunación de todas las dosis, contra la COVID-19, gracias a una coordinación entre la subgerencia de Recursos Humanos y EsSalud.

A los niños de cinco a diez años, se les está inoculando la primera y segunda dosis. Al grupo etario de doce a diecisiete años se les aplica la primera, segunda y tercera dosis. Se les aplica la tercera dosis después de tres meses de la segunda dosis.

La licenciada Diana Muñoz Cabrera, del hospital de EsSalud, indicó que se vacuna a los adultos a partir de los dieciocho años, que les falta la tercera dosis. A las personas, a partir de los treinta años, se le está poniendo la cuarta dosis.

Informó que en el hospital de EsSalud tiene lleno los casos de COVID-19. En esta cuarta ola el virus es más agresivo, a pesar no tener síntomas. Se debe tener presente que cuando uno se enferma, contagia a todos, por lo que hay que tener bastante cuidado.

El personal de salud del Tópico de la municipalidad, invitó a la población acercarse a maestranza en el horario de ocho de la mañana hasta el mediodía. Recordó que estamos en plena cuarta ola, y preciso que la vacuna salva vidas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6





Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00