Trabajo articulado

MPCP y EMAPACOP S.A. articulan para solucionar canalización de aguas residuales en el sector la Hoyada

En salvaguarda de la salud de la población pucallpina.

Pucallpa.- Un total de 63 tubos de alta resistencia fueron entregados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a Emapacop S.A. con el propósito de realizar la canalización de aguas residuales que permitirá solucionar en parte los problemas que se presentan por desbordes de los desagües.

“Estamos trabajando para mejorar el servicio para atender de manera óptima a los vecinos de Pucallpa. De esta manera estamos articulando para solucionar los problemas que se presentan por la explosión demográfica que atraviesa la ciudad, por lo que es necesario administrar los servicios básicos”, refirió Segundo Pérez Collazos, alcalde de Coronel Portillo.

Mirko Félix Jurado Dueñas, gerente general de la empresa prestadora de agua potable, refirió que con los materiales proporcionados por la comuna portillana tendrá lugar la atención de una urgencia en el sector de La Hoyada.

“Hay problemas en este sector que se presentaron en los emisores de aguas residuales, los cuales debemos atender en un mediano plazo con la instalación de un colector, el cual se espera culminar a más tardar en 30 días”, refirió el ejecutivo de Emapacop S.A.

Ante la problemática de la falta de un adecuado sistema de saneamiento, la presente administración continúa impulsando la consolidación del proyecto integral de agua y alcantarillado para la ciudad de Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00