Obras

MPCP culminó construcción de moderno parque en A.H. Maya de Brito

Maquinaria pesada realiza el mantenimiento de calles adyacentes.

Pucallpa.- A más tardar en 10 días, los vecinos del asentamiento humano Maya de Brito, ubicado en inmediaciones del jirón Cahuide, dispondrán de un moderno parque recreacional como resultado de la inversión de 1 millón 760 mil soles por parte de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. 

Previo a la entrega de esta importante obra, la maquinaria pesada de la comuna portillana se encuentra realizando el mejoramiento a nivel de afirmado de las calles adyacentes, cuyos trabajos fueron supervisado por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos.  

“Hemos terminado de manera exitosa la construcción de este parque, en un terreno que por muchos años se mantuvo en absoluto abandono. Como gestión sacamos adelante este proyecto, y ahora ya lo vamos a inaugurar en el transcurso de una semana o con unos días más”, declaró la autoridad municipal.  

En este sector de la ciudad, la comuna portillana avanza con las gestiones para la pavimentación de la principal vía de acceso que es el jirón Cahuide, entre tanto realizó el mejoramiento de poco más de dos kilómetros con ripio, además de otros trabajos complementarios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00