Desde las 9 a.m.

Hugo Sotil estará este sábado 16 en la inauguración de la Primera Copa Ocho Sur

Viene a Pucallpa como invitado especial a la inauguración, que se llevará a cabo mañana sábado 16 de julio en el Estadio de Nueva Requena.

Nueva Requena.- El exjugador peruano Hugo “Cholo” Sotil, exintegrante de la Selección América, considerado como uno de los mejores futbolistas en la historia del Perú, viene a Pucallpa como invitado especial a la inauguración de la Primera Copa Ocho Sur, que se llevará a cabo mañana sábado 16 de julio en el Estadio de Nueva Requena, desde las 9 a.m.

Así lo dio a conocer Michael Spoor, gerente general de Ocho Sur, grupo empresarial dedicado a la producción sostenible de productos y derivados de palma aceitera en Ucayali y organizador de este campeonato de fútbol de varones y damas, que reunirá en competencia a 23 equipos de 15 comunidades de Nueva Requena y Curimaná.

“Conocedores de la popularidad del gran jugador Hugo Sotil, quien formó parte de la notable generación de futbolistas peruanos de los años 1970, vimos por conveniente traerlo a Pucallpa para que la población ucayalina goce de su presencia y el día de mañana dé el play de honor del primer encuentro oficial entre Shambo Porvenir y Unión Progreso”, señaló el alto ejecutivo de la empresa palmicultora.

Michael Spoor agregó que el evento deportivo ha sido organizado por Ocho Sur en el marco de su programa de relacionamiento comunitario y tiene como objetivo principal, fortalecer lazos de amistad entre vecinos con la práctica sana del deporte popular como es el fútbol.

“En el acto inaugural desfilarán también los 8 equipos de damas y 15 de varones y se podrá apreciar un partido de exhibición de fútbol femenino entre las integrantes de las comunidades Naranjal y Sanja Seca”, remarcó finalmente el gerente general de Ocho Sur.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00