Copa Ocho Sur

Este domingo 24 continúa la fiesta deportiva intercomunidades con la Copa Ocho Sur

Son 15 equipos masculinos y 8 femeninos los que representan a 15 comunidades de los distritos de Nueva Requena y Curimaná.

Nueva Requena.- El campeonato de fútbol femenino y masculino “PRIMERA COPA OCHO SUR”, se ha convertido en la fiesta del deporte en Ucayali. Son 15 equipos masculinos y 8 femeninos los que representan a 15 comunidades de los distritos de Nueva Requena y Curimaná, quienes disputan el ansiado trofeo. 

Este domingo 24 de julio continúa la segunda fecha del campeonato masculino COPA OCHO SUR, con siete partidos que se jugarán en igual número de comunidades, divididos en dos zonas. 

EN LA ZONA A 

  • Nueva Esperanza que está segundo en la Tabla de Posiciones enfrentará a Unión Progreso que se encuentra en el tercer lugar.
  • Naranjal estará frente a Caribe, ambos equipos perdieron en la primera fecha y en esta oportunidad van a disputar sus primeros 3 puntos.
  • Santa Clara de Uchunya también pretenderá salir del sétimo puesto de la tabla si gana a Shambo Porvenir que está en el cuarto lugar.
  • San Pablo de Juantía, puntero de la Zona A, descansa esta segunda fecha.

EN LA ZONA B 

  • Abre esta segunda fecha de la Zona B, Nuevo Edén frente a San Juan de Tahuapoa. Ambos equipos tienen 1 punto cada uno.
  • A continuación, Tres Islas enfrentará a Bajo Rayal tratando de conseguir sus primeros puntos. Ambos perdieron en la primera fecha.
  • A Roca Fuerte que este domingo está de aniversario, le toca enfrentar a Los Ángeles que está segundo en la tabla con 3 puntos.
  • Cierra la segunda fecha Kokamas que estará frente a Sanja Seca que puntea la tabla de la Zona B con 3 puntos.

Esta fiesta del deporte en Pucallpa ha concitado expectativas en los distritos de Nueva Requena y Curimaná, cuyos equipos se preparan y entrenan a diario. 

Este domingo 24 se desarrollará la segunda fecha del campeonato masculino. 15 equipos representando a sus comunidades seguirán intentando ganar la ansiada COPA OCHO SUR. Estaremos informando.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Nueva Requena


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00