Opiniones

Cuidado en la región de la Libertad mueren más por crímenes que por Covid

Por Cesar Ortiz Anderson

Hoy la muerte en la Región Libertad por la criminalidad ha superado en muertos por el virus del Covid-19, hasta la tercera semana del mes de junio se registraron 157 crímenes en manos de la criminalidad en la Región, de la Libertad.

Cifra superior a los 100 reportados en el mismo lapso el año pasado, en este mes la Sala Situacional del Covid-19, contabilizo cinco muertos por coronavirus, tres menos de los que dejo la criminalidad.

Ante ello el alcalde José Ruiz solicito la presencia del nuevo Ministro del Interior, Willy Huerta, para que pueda evaluar que acciones se deberán tomar para frenar la delincuencia y crimen que hoy azotan a la Región de la Libertad.

Finalmente, estamos en una de las semanas más complicada del año en la problemática de inseguridad ciudadana, por ello desde Aprosec invitamos a la sociedad en su conjunto a tomar las medidas preventivas en todo ámbito, ser muy solidarios como vecinos, ser muy cautos y prudentes en nuestro diario accionar.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel 999316197/ cel 998160756


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00