Hasta el miércoles 27 de julio

Campaña de beneficios tributarios en la Municipalidad de Yarinacocha

En arbitrios municipales, se ha programado una condonación hasta el año 2015.

Yarinacocha.- El próximo miércoles 27 de julio culmina la campaña tributaria que otorga grandes beneficios a la población.

En arbitrios municipales, se ha programado una condonación hasta el año 2015. Los contribuyentes también tendrán un descuento gradual de los arbitrios municipales respecto al periodo del 2016 al 2021.

Para al año 2022, hay un descuento de 100% en intereses moratorios del primer trimestre del impuesto predial, dirigido a quienes aún no han podido regularizar sus pagos.

La gerente de Administración Tributaria indicó que realizar estos pagos beneficia al distrito en el arreglo de calles, parques y jardines, brinda mayor seguridad a la población con el personal de Serenazgo, así como el recojo de residuos sólidos.

Los contribuyentes puntuales participaran del sorteo de un juego de sala, un juego de comedor, una moto lineal y una cocina, que se realizará a fin de año. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00