Implementación

Vecinos de C.N. Puerto Firmeza recibieron mobiliario para implementar local comunal

Carlos Pio Rosendo, jefe de la comunidad, valoró la celeridad con la que la gestión edil provincial hizo entrega del mobiliario que les permitirá realizar sus actividades.

Pucallpa.- Un importante apoyo consistente en dos mesas de madera con una longitud de cuatro metros y cuatro bancas de iguales dimensiones fueron entregadas en un corto plazo, luego que el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, asumiera este compromiso con la población de la comunidad nativa Puerto Firmeza.

Carlos Pio Rosendo, jefe de la comunidad, valoró la celeridad con la que la gestión edil provincial hizo entrega del mobiliario que les permitirá realizar sus actividades con mayores comodidades dentro del local comunal.

“El señor alcalde hace poco vino a inaugurar nuestros servicios de agua y eliminación de excretas. Ahí aprovechamos para hacerle este pedido que nos ha cumplido muy rápido, considerando que necesitamos estos muebles para el desarrollo de capacitaciones y asuntos propios de la comunidad”, expresó el comunero.

“Así como este compromiso, pronto esperamos tenerlo aquí a nuestro amigo Pepe Pérez para colocar la primera piedra de nuestra nueva institución educativa. Sabemos que es un hombre de palabra, y lo va a lograr, tal y como nos ha adelantado”, agregó Pio Rosendo.

La entrega de este importante apoyo estuvo a cargo de Miguel Flores López, subgerente de Educación y Promoción de la Juventud, quien llegó hasta la localidad llevando consigo los muebles nuevos elaborado en madera caoba.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00