El 22 de julio

Realizarán Primer Matrimonio masivo en Yarinacocha

Las parejas que quieran formalizar legalmente su unión, deben cumplir los requisitos que se exigen en el TUPA a un costo de 10 soles.

Yarinacocha.- La comuna yarinense informa a la población que por ordenanza municipal se ha aprobado la realización del matrimonio comunitario este año. El primero se llevará a cabo con motivo de las fiestas patrias, el viernes 22 de julio a las 10 de la mañana, en el polideportivo El Bosque.

Las parejas que quieran formalizar legalmente su unión, deben cumplir los requisitos que se exigen en el Texto Único del Procedimientos Administrativos –TUPA, como la partida nacimiento, constancia de soltería, copia de DNI, certificado domiciliario de los contrayentes, entre otros. 

Para mayores informes pueden acercarse a la oficina de la subgerencia de Registro Civil o revisar la página web oficial de la Municipalidad. En forma excepcional el costo único será de 10 soles.

El segundo matrimonio civil comunitario se realizará en el marco del aniversario de la creación del distrito de Yarinacocha, el 14 de octubre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00