Obra tuvo una inversión de S/ 5´126,070.05

Pavimentación del Jr. Lloque Yupanqui será inaugurada el día viernes 10 de junio

Por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Foto: Alcalde de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo anuciando la Inauguración de la Av. Lloque Yupanqui.

Pucallpa.- Este viernes 10 de junio, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, inaugurará la tan esperada obra de pavimentación de la Jr. Lloque Yupanqui, desde la Av. Colonización hasta Jr. Los Frutales, que comprende el primer tramo, con una inversión de S/ 5´126,070.05.

El proyecto en mención comprendió la pavimentación de 638.37 metros lineales de infraestructura vial, con pavimento de concreto rígido con todos los protocolos frente a la pandemia como resultado del permanente monitoreo en su ejecución.

“El día viernes estamos entregando la Av. Lloque Yupanqui, para ponerlo al servicio de la población, esta será una calle muy importante, los vecinos del sector están muy contentos, gracias a Dios que se ha podido realizar y así estaremos recepcionando muy pronto Alfonso Ugarte, Bellavista, para poner en servicio, se están levantando algunas observaciones que se están encontrado en este proceso, una vez levantadas pondremos al servicio de la población”. Fueron las expresiones del alcalde Segundo Pérez al finalizar la ceremonia por el día de la Bandera.

La obra en mención cuenta con la debida y reglamentaria señalización tanto horizontal como vertical, así como la colocación de señalizaciones preventivas e informativas como las direcciones de calles e instalación de 1,253.67 m2de césped  y 177 plantones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00