2,700 pobladores beneficiados

Municipio realiza mantenimiento de vía principal del C.P. San Juan de Yarinacocha

Agricultores, que se dedican principalmente a la siembra de Camú Camú, podrán sacar sus productos para venderlo.

Yarinacocha.- La municipalidad de Yarinacocha, ha realizado la apertura de la vía principal del centro poblado San Juan de Yarinacocha, ubicado entre las comunidades de San José y San Francisco.

Hay que resaltar que el jirón Cabo Reyes estaba lleno de maleza e intransitable, por lo que ahora los agricultores, que se dedican principalmente a la siembra de Camú Camú, podrán sacar sus productos para venderlo.

Fueron a aproximadamente 1, 200 metros lineales de mantenimiento, además se arreglaron las vías cercanas a la institución de educación inicial N° 270 San juan de Yarinacocha. El área de mantenimiento de vías estuvo con todo el pool de maquinaria.

El delegado Dervis Dahua Macedo, recalcó que este trabajo beneficiará al sector agrario, así como al turístico, y los 2,700 pobladores están agradecidos, porque es una vía que lleva al balneario. Indicó que hace muchos años estaba en completo abandono.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00