Por vía terrestre y fluvial

Inician distribución de productos del PVL en Yarinacocha

En los centros poblados más alejados se alcanzó 575 bolsas de harinas y 1,107 unidades de latas de leche.

Yarinacocha.- El lunes 14 la comuna de Yarinacocha inició la distribución de las bolsas de harina nutritivas, así como los tarros de leche entre los comités inscritos en el Programa del Vaso de Leche.

Se partió por vía terrestre y fluvial. En los centros poblados más alejados se alcanzó 575 bolsas de harinas y 1,107 unidades de latas de leche.

Entre los 22 comités visitados por vía terrestre se encuentran Los Diamantes de San Martín, Los niños de los Cedros, Las Luchadoras N° II, 21 de Agosto, Nueve Edén, entre otros.

Se les dejó un total de 1,547 bolsas y 3,040 tarros de leche, que las madres preparan en la madrugada para que niños, madres lactantes, madres gestantes y adultos mayores vulnerables, puedan recibir su nutritivo vaso de leche como complemento de su desayuno.

Las representantes de los comités firmaron los recibos de entrega, donde figura las cantidades que recibían este mes de junio. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00