Obras

Inauguran pavimentación del Jr. Alfonso Ugarte en el casco urbano de Pucallpa

MPCP continúa promoviendo interconexión con mejores pistas y veredas.

Pucallpa.- Con una inversión de S/ 8'045,264.04 (ocho millones cuarenta y cinco mil doscientos sesenta y cuatro soles) ejecutada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo alcanzaron a ser pavimentados alrededor de 800 metros lineales de la vía que comprende el jirón Alfonso Ugarte, desde el jirón Raimondi hasta el jirón Serafín Filomeno en inmediaciones del Estadio de Pucallpa, Aliardo Soria Pérez.

Esta importante vía que por años se mantuvo desatendida por las autoridades municipales y regionales, a pesar de encontrarse en pleno casco urbano de la ciudad de Pucallpa, mereció la atención de la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, quien en un primer momento dispuso la ejecución del cambio de redes de agua potable y alcantarillado sanitario con un presupuesto de S/ 1'349,951.82 (un millón trescientos cuarenta y nueve mil novecientos cincuenta y un soles).

“Estamos muy contentos al igual que los vecinos de poder contar con esta nueva ruta para el tránsito vehicular que nos va a permitir integrarnos con otras avenidas como Bellavista, Manco Cápac, 9 de octubre y Lloque Yupanqui, además que permite a los vecinos incrementar la plusvalía de sus predios para acceder a una mejor calidad de vida. A ello solo les pedimos que ayuden a mantenerla limpia y darle el uso adecuado”, expresó la autoridad municipal.

La entrada al servicio de la población de esta nueva infraestructura también mereció el respaldo de los comerciantes del lugar, quienes aseguraron que por años tuvieron que vivir a merced de la basura y el barro.

“Definitivamente existen muchas autoridades, pero pocas se precian de serlo realmente. Nosotros como vecinos y comerciantes de este sector nos sentimos muy satisfechos por el trabajo ejecutado, que se cumplió sin contratiempos a pesar del factor clima”, expresó un vecino del lugar.

El mejoramiento del jirón Alfonso Ugarte alcanzó a ser culminado dentro del plazo establecido en el expediente técnico de 240 días calendario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00