Limpieza pública en acción

Atendiendo solicitud de vecinos municipio elimina acopio informal cerca de I.E.I. Niño Dios

Al lugar llegaron miembros del área de Limpieza Pública con el camión recolector para limpiar el sector y llevarse media tonelada en residuos orgánicos e inorgánicos.

Yarinacocha.- La municipalidad de Yarinacocha atendió la solicitud de los vecinos de la institución educativa inicial N° 399 Niño Dios, en la urbanización Los Rosales, que cada día sufrían la contaminación ambiental, porque algunas personas habían convertido el pasaje Lagunas en un acopio informal de residuos sólidos.

Al lugar llegaron miembros del área de Limpieza Pública con el camión recolector para limpiar el sector y llevarse media tonelada en residuos orgánicos e inorgánicos además de residuos de construcción acumulados. También se hizo la limpieza en las zonas aledañas con una furgoneta. 

Por otro lado, esta mañana trabajadores del área de barrido estuvieron laborando entre el Jr. Pomarosa hasta el Jr. Circunvalación, como parte de las labores de limpieza en el casco urbano.

Se recuerda a la población que debe respetar el horario del paso del camión recolector y no dejar los residuos en la vía pública, que contaminan el espacio de todos y perjudican la imagen del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00