Juramentación

Asume funciones regidora provincial Charline Arista del Águila tras penosa partida de exregidora Brenda Rodríguez Acosta

Juró la mañana del lunes ante el Concejo Provincial de Coronel Portillo.

Pucallpa.- Charline Shessira Arista del Águila asumió de manera oficial sus funciones como regidora del Concejo Provincial de Coronel Portillo, tras el fallecimiento en trágicas circunstancias de la exregidora Brenda Célica Rodríguez Acosta. 

“Asumiendo con mucho compromiso esta gran responsabilidad que la población nos ha encomendado. Vamos a fiscalizar en estos meses que quedan del año 2022, y sobre todo, respondiendo a la confianza que ha brindado el electorado en el año 2019, cuando han sido elegidas las autoridades de turno”, sostuvo la recién juramentada regidora.

Sobre el particular, Segundo Pérez Collazos, alcalde de la provincia de Coronel Portillo, invitó a Arista del Águila a demostrar su compromiso con la colectividad, generando iniciativas para el desarrollo de la jurisdicción.

“Si bien es cierto que correspondía este escaño al señor Miguel Flores López, este por motivos de salud no ha podido asumir sus responsabilidades como tal; sin embargo, estamos seguros que la nueva regidora lo hará igual de bien, considerando que se trata de una mujer profesional y muy capacitada para ejercer este cargo”, puntualizó la autoridad municipal. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00