Remodelada a través de un convenio

Tecnológico de Padre Abad también reinició clases presenciales

Las clases y sesiones de laboratorio se llevan a cabo cumpliendo con las protocolos dispuestos y que permiten llevar a cabo actividades seguras para los estudiantes.

Aguaytía.- Con el reinicio de la presencialidad en la educación también se retomó la asistencia de jóvenes estudiantes a sus clases en el Instituto Educativo Superior Tecnológico Público Padre Abad, ubicado en dicha provincia, que actualmente ofrece carreras como enfermería e informática.

Las clases y sesiones de laboratorio se llevan a cabo cumpliendo con las protocolos dispuestos y que permiten llevar a cabo actividades seguras para los estudiantes provenientes de Aguaytía y de otros distritos de la provincia de Padre Abad.

El instituto cuenta hoy con una nueva infraestructura, totalmente remodelada a través de un convenio entre Aguaytía Energy y el Gobierno Regional de Ucayali, vía el mecanismo de obras por impuestos que contó con una inversión de más de 11 millones de soles.

La nueva infraestructura fue desarrollada y entregada durante la pandemia, y consta de aulas, laboratorios, oficinas, auditorio y coliseo para el desarrollo de actividades y eventos al aire libre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - EDUCACIÓN


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00