Recojo de Residuos Sólidos

Municipalidad de Yarinacocha viene organizando la gestión de los residuos sólidos

Vehículos habilitados cumplen horario establecido.

Yarinacocha.- La municipalidad yarinense, que ha incorporado dos camiones compactadores, así como ha puesto en circulación otro reparado, cuenta con una flota de vehículos para la recolección de residuos sólidos tanto en el casco urbano como en la periferia y en las zonas de difícil acceso, para tener una ciudad limpia, ordenada y que contribuya a la salud pública. 

Desde las 6 de la mañana, personal de Limpieza Pública recolecta y transporta los residuos sólidos que se generan en los domicilios de las vías principales del distrito, como las avenidas Yarinacocha, Unión, Miraflores, Arborización, así como los jirones Alfredo Eglinton, Iparía y otras vías que conectan directamente hacia el distrito. 

La subgerencia del área recordó a la población el horario de la recolección de los residuos. Así, en las vías principales es a las 6 de la mañana y, en los asentamientos humanos y  asociaciones de moradores en el casco urbano es desde las 9 hasta el mediodía, por lo que invocó a la población a cumplir con el horario establecido y sacar su bolsa de basura cuando escuche al camión, a fin de no incurrir en sanciones y multas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00