Obras

Municipalidad de Yarinacocha coloca primera piedra en obra de alcantarillado en Jr. Las Almendras

Se beneficiarán pobladores de cuatro AA.HH.

Yarinacocha.- Este martes en horas de la tarde, se colocó la primera piedra de la obra de alcantarillado y otros activos en el sistema de drenaje que beneficiará a los pobladores de los asentamientos humanos Las Almendras, Esmeralda Torres Dávila, 20 de Diciembre y Los Conquistadores, que colindan con el Jr. Las Almendras.

Con un presupuesto de 910 109, 46 soles, la obra consiste en la construcción de 9 alcantarillas de marco de concreto que serán colocadas en el Jr. Las Almendras, también se construirán dos alcantarillas en el cruce de las intersecciones de las calles Separador Ecológico y Separador Industrial.

Además, se construirá cunetas laterales y se procederá a rehabilitar dos alcantarillas. Como parte del proyecto también se ha considerado la limpieza y encausamiento de los dos caños naturales principales. El Jr. Las Almendras tendrá un mantenimiento a nivel de afirmado en los 1 300 metros que comprende, y se colocará la señalización preventiva, reglamentaria e informativa.

En el acto estuvieron presentes la Alcaldesa de Yarinacocha, con regidores y funcionarios. La población se mostró satisfecha de que sea esta gestión la que haya escuchado su pedido.

Prospero Raúl Bau Hinostroza, presidente del A.H.  Las Almendras agradecido a todas las autoridades por acordarse de esta calle que tantas penurias y sacrificios porque por esta calle es principal para unos 11 asentamientos humanos, y cuya única salida es por acá. 

Así mismo, el presidente del A.H. Esmeralda Torres Dávila señaló que estaba agradecido por el arreglo del acceso principal, por el cual muchos moradores serán beneficiados. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00