Pagos de Tributos

Municipalidad de Yarinacocha amplía campaña de beneficios tributarios hasta el mes de julio

Condonaciones de deudas y facilidades de pago.

Yarinacocha.- La gerencia de Administración Tributaria de la municipalidad de Yarinacocha, ha ampliado la campaña de beneficios tributarios iniciada en el mes de marzo, hasta el mes de julio.

Así, los contribuyentes tendrán facilidades de pago, condonación al 100% de intereses moratorios en el impuesto predial hasta el primer trimestre del año 2022. Igualmente, también tendrán la condonación al 100% de intereses moratorios en los arbitrios municipales hasta el año 2021.

Los contribuyentes que no se encuentren en una ejecución de cobranza coactiva, también tienen una condonación al 100 % de los arbitrios municipales hasta el ejercicio fiscal 2015.

Asimismo, los contribuyentes podrán gozar de un descuento especial de monto insoluto de los arbitrios municipales según sea la antigüedad de la deuda y el uso a que esté destinado el predio.

También se están dando otros beneficios, que los vecinos pueden informarse acercándose en horario de oficina a los módulos de atención, ubicados en el palacio municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00