En el INPE

Intervienen a servidora con sustancia prohibida en Pucallpa

Se trata de Gina Salome Minaya Romero.

Pucallpa.- El lunes 30 de mayo a las 6.55 a. m., en la esclusa principal del Establecimiento Penitenciario de Pucallpa, se realizó la intervención a la servidora Gina Salome Minaya Romero, quien llevaba oculta en su ropa unos paquetes conteniendo al parecer sustancia ilícita.

La intervenida quien labora como técnica de enfermería hace 9 años en ese penal, se le encontró en su brasier 3 bultos precintados presumiblemente con la sustancia tóxica.

Inmediatamente se comunicó con el representante del Ministerio Público, Ondina Ayca Melgar, fiscal a cargo de la Cuarta Fiscalía Provincial de Coronel Portillo y la Policía Nacional. Posteriormente ingresaron al penal los suboficiales PNP, Andrés Pacheco Tipto y Percy Quiliche Upiachinua para iniciar las diligencias de ley.

El INPE reafirma su lucha frontal contra el ingreso de artículos y sustancias prohibidas y exhorta a no prestarse a estas acciones ilícitas que ponen en riesgo su libertad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00