Exhortaciones

Exhortan a comerciantes y vecinos de Av. Bellavista a mantener sus calles libres de basura

MPCP intensifica labor de sensibilización en establecimientos y viviendas.

Pucallpa.- Un acusioso trabajo se sensibilización se encuentra desarrollando la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en diversos establecimientos comerciales apostado en inmediaciones de la avenida Bellavista.

El propósito de estas acciones es reducir la proliferación de la basura en este sector de la ciudad de Pucallpa y prevenir la formación de puntos críticos por acumulación de desperdicios sólidos que son arrojados de manera irresponsable por algunos comerciantes.

"Con esta intervención estamos buscando que la población, en especial los comerciantes ambulantes puedan respetar los espacios que son para la libre transitabilidad de las personas, además de prevenir la formación de focos infecciosos. Pucallpa es una ciudad grande, y por ende, debe permanecer limpia para ser saludable", destacó Lincoln Chávez Ruíz, subgerente de Limpieza Pública. 

Iniciativas de esta naturaleza se replican a diario en diversos sectores de la localidad en procura de generar consciencia ambiental con base en el respeto por las normas municipales que involucran la recolección de los residuos sólidos.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00