Recojo de Residuos Sólidos

Yarinenses están respetando el horario del paso de camiones recolectores

Disminuyen puntos de acopio informales.

Yarinacocha.- La población ya está tomando conciencia del horario establecido por la municipalidad de Yarinacocha para cada sector, y saca sus bolsas con residuos sólidos cuando pasan los camiones recolectores.

El área de Limpieza Pública está cumpliendo con el horario y días de la semana establecidos en la sectorización que se realizó para una mejor atención, lo que permite a los pobladores tomar conciencia y evitar dejar los residuos en puntos de acopio informales, por lo que estos han disminuido notablemente.

Este martes, los camiones salieron a las seis de la mañana, uno se dirigió a la zona de la Triplayera, otro partió a Húsares del Perú, un tercero al sector de Lobo Caño, y uno más por Casablanca.  También se hará el recojo en los sectores de Milagros, La Capirona, Teodoro Binder, Las Perlas, John Hopkins, entre otros.

La municipalidad pide a los vecinos que sigan colaborando como lo están haciendo, no arrojando los residuos sólidos en puntos informales, que son creados por algunas personas que aún no toman conciencia del peligro que representa para la salud y el medio ambiente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00