Titulación

Vecinos del A.H. 6 de octubre en Manantay se alistan para recibir sus respectivos títulos de propiedad

MPCP logro formalizarlos y ahora serán propietarios de sus predios.

Pucallpa.- Los vecinos del asentamiento humano 6 de octubre recibieron con beneplácito el anuncio de entrega de 200 títulos de propiedad generados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, que se hará efectiva en una significativa ceremonia prevista a realizarse el viernes primero de abril a las 4:00 de la tarde en este sector del distrito de Manantay.

Karla Patricia Maytahuari Pinedo, en representación de la población del asentamiento 6 de octubre, valoró la celeridad demostrada por el equipo de gestión liderado por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, en este proceso de saneamiento físico legal de los predios que ocupan por varios años.

“Nos sentimos satisfechos por los resultados que estamos obteniendo, como son los 200 títulos de propiedad, ya que es un asentamiento humano grande porque contamos con 234 moradores. Ha sido un tema bien arduo, bien complejo tener que buscar la titulación; pero lo hemos logrado conjuntamente con nuestras autoridades”, sostuvo la moradora del sector.

Mediante esta entrega, la presente administración edil provincial se acerca a la meta de generar 25 mil títulos de propiedad en 4 años, beneficiando a la población de Masisea, Iparía, Campo Verde, Yarinacocha, Nueva Requena y Callería.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00