Fiscalía Provincial de Prevención del Delito

Trabajador del INPE es intervenido al tratar de ingresar droga camuflada en Juane

Fue identificado como Abner Rojas Ihuaraqui.

Pucallpa.- La Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Coronel Portillo en coordinación con el director del Establecimiento Penitenciario de Pucallpa, realizaron un operativo con el fin de participar en la revisión de objetos (mochilas, bolsos, carteras, billeteras, entre otros) y registro del personal que labora el día de hoy en el mencionado penal.

En el operativo fue intervenido el agente penitenciario Abner Rojas Ihuaraqui, quien pretendía ingresar droga al interior del penal de Pucallpa, camuflada en un Juane, típico plato de la gastronomía de la selva peruana.

El intervenido labora actualmente como personal de seguridad en el penal de Pucallpa, ante ello los representantes del Ministerio Público encabezado por el Fiscal Provincial Teodardo Enrique Leiva Cántaro, comunico del hecho a la Fiscalía Especializada en Trafico Ilícito de Drogas de Turno de Ucayali para para las diligencias de ley.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00