Seguridad Ciudadana

Serenazgo de Yarinacocha acude a llamado de auxilio por presencia de personas de mal vivir

En asentamiento humano Agustín Cauper.

Yarinacocha.- En el sector del parque El Aguajal del asentamiento humano Agustín Cauper, la presencia de personas de mal vivir, tanto hombres como mujeres está atemorizando a la población, por lo que la municipalidad de Yarinacocha reforzará su presencia en el lugar.

Este martes, la central telefónica del Serenazgo recibió la llamada de una profesora del Programa no Escolarizado de Educación Inicial –PRONOEI ubicado cerca al parque El Aguajal, alertando la presencia de una persona sospechosa, lo que asustaba a los niños.

Esther Ochoa Escobar, responsable de la institución, señaló que los serenos se hicieron presentes con la movilidad y revisaron el contorno, porque hombres y mujeres suelen esconderse por la zona. Así mismo pidió a las autoridades que se siga patrullando.

El jefe de operaciones de los serenos, se comprometió a un patrullaje constante en la zona, además se continuará con los operativos en parques y fumaderos para erradicar a estas personas, en coordinación con la policía nacional y juntas vecinales. La central telefónica del serenazgo 953 035 274 atiende los siete días durante las 24 horas del día.

Una vecina del lugar se mostró agradecida por la presencia de los serenos y manifestó que esta sea constante y no los abandonen.

Por otro lado, la subgerencia de Parques, Jardines y Medio Ambiente, en los próximos días realizará, el mantenimiento del parque antes mencionado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00