Embelleciendo el distrito

Municipalidad retoca los diseños de arte topiario de Av. Yarinacocha

También se realizó el cultivo y desmalezado para mejorar las áreas verdes en los jirones Laureano del Águila y Aguaytia.

Yarinacocha.- Los diseños de arte topiario que adornan la avenida Yarinacocha, como el lagarto, aves y más fueron retocados este viernes por personal de la subgerencia de Parques, Jardines y Medio Ambiente.

También se realizó el cultivo y desmalezado para mejorar las áreas verdes en los jirones  Laureano del Águila y Aguaytia, así como el mantenimiento del diseño del mono ubicado en la avenida Iparía. Otro sector donde se podaron los diseños fue en la plaza Puerto Callao.

La subgerencia de Parques y Jardines, informó que se está cumpliendo el cronograma de actividades de poda, cultivo, desmalezado, plateado y canteado, cuya finalidad es embellecer el distrito, en sus áreas verdes, parques y plazas. 

La municipalidad invoca a los vecinos que ayude a conservar las áreas verdes, que las plantas y diseños no sean retirados o maltratados para mostrar a visitantes nacionales y extranjeros una imagen de la que puedan sentirse orgullosos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00