Embelleciendo el distrito

Municipalidad retoca los diseños de arte topiario de Av. Yarinacocha

También se realizó el cultivo y desmalezado para mejorar las áreas verdes en los jirones Laureano del Águila y Aguaytia.

Yarinacocha.- Los diseños de arte topiario que adornan la avenida Yarinacocha, como el lagarto, aves y más fueron retocados este viernes por personal de la subgerencia de Parques, Jardines y Medio Ambiente.

También se realizó el cultivo y desmalezado para mejorar las áreas verdes en los jirones  Laureano del Águila y Aguaytia, así como el mantenimiento del diseño del mono ubicado en la avenida Iparía. Otro sector donde se podaron los diseños fue en la plaza Puerto Callao.

La subgerencia de Parques y Jardines, informó que se está cumpliendo el cronograma de actividades de poda, cultivo, desmalezado, plateado y canteado, cuya finalidad es embellecer el distrito, en sus áreas verdes, parques y plazas. 

La municipalidad invoca a los vecinos que ayude a conservar las áreas verdes, que las plantas y diseños no sean retirados o maltratados para mostrar a visitantes nacionales y extranjeros una imagen de la que puedan sentirse orgullosos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00