Beneficia a unas 300 familias

Municipalidad de Yarinacocha realiza mantenimiento de vías en el A.H. Corazón de Yarina

1 300 metros lineales de vías en mantenimiento.

Yarinacocha.- A pesar que el terreno aún se mantiene húmedo, por la lluvia de la madrugada, este martes personal de Mantenimiento de Vías de la municipalidad de Yarinacocha, llegó junto a la maquinaria adecuada, al asentamiento humano Corazón de Yarina para trabajar en las calles Abelardo Díaz Vásquez, 300 metros lineales, Julio Encinas y Pasaje Corazón de Yarina, cada uno 200 metros lineales, 7 de junio y Ucayali, cada uno 300 metros lineales.

Un total de 1 300 metros lineales, donde se hará el cuneteado, afirmado y nivelado de toda la zona, lo que beneficiará a unas 300 familias.

Narciso Calderón Araujo, presidente del asentamiento, que este jueves está de aniversario, agradeció la rapidez con la que fue atendido, y llamó la atención de que, desde hace diez años, estas calles habían sido olvidadas por otras autoridades y nadie se había preocupado en arreglarlas.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00