Mantenimiento de parques y jardines

Municipalidad de Yarinacocha realiza mantenimiento a parque del A.H. Agustín Cauper

Además confecciona tachitos y diseños con productos reciclados.

Yarinacocha.- Desde las primeras horas de este jueves, personal de la subgerencia de Parques, Jardines y Medio Ambiente estuvo realizando la limpieza así como el cultivo, poda y recojo de la maleza en el parque El Aguajal del asentamiento humano Agustín Cauper Videira, atendiendo la preocupación de los vecinos, por la presencia de personas de mal vivir, que se ocultarían en el lugar, aprovechando el crecimiento de la maleza.

Por otro lado, esta área viene confeccionado tachitos ecológicos, para las instituciones educativas que los han solicitado. Así, se han elaborado tres para la I.E.I. Nuevo Amanecer, reutilizando fierros, alambres y césped sintético.

También se continúa la elaboración de diseños, algunos de los cuales ya han sido colocados en el parque Las Palmeras, donde se puede apreciar diseños con llantas en forma de piraña, búho y mono. Además en algunos puntos del distrito se han colocado los bufeos rosados, característicos de la Amazonía.

Estos diseños ecológicos tienen como finalidad ofrecer un bello ornato del distrito  y concientizar a la población en la reutilización de algunos productos, como las llantas. Se seguirá atendiendo las solicitudes así como las calles y avenidas de acuerdo a la programación, así el distrito se afianzará como un distrito ecológico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00