Obras

MPCP dio inició instalación de redes de agua potable y alcantarillado sanitario en avenida Huayna Cápac

Alcalde Segundo Pérez anunció más proyectos de integración vial.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo dio inicio a la obra “Mejoramiento del Servicio de Agua y Desagüe de la Av. Huayna Capac”, con una inversión de S/ 1'211,540.99 (un millón doscientos once mil quinientos cuarenta con 99/100 soles).

“Nos sentimos muy agradecidos porque este es un paso más para consolidar la integración en el asentamiento humano 9 de octubre, ya que en varios sectores el señor alcalde viene consiguiendo las pavimentaciones, por lo que nos sentimos muy esperanzados en que se logre, ya que viene demostrando una buena gestión”, expresó un antiguo morador de la zona.

El proyecto en mención comprende la instalación de 776.14 metros de redes de agua potable con tuberías de HDPE; así como la instalación de 94 conexiones domiciliarias de agua (41 cortas y 53 largas).

Con relación al alcantarillado sanitario, este comprende la instalación de 685.86 metros de redes de desagüe con tuberías de HDPE; así como la Instalación de 98 conexiones domiciliarias (75 convencional y 23 condominial).

“Con estas obras de agua y desagüe no solo esperamos poder cambiar el panorama mejorando los accesos con futuras pavimentaciones; sino que los más importante es brindar las mejores condiciones sanitarias para los niños, adultos mayores y mujeres embarazadas que necesitan de un servicio de calidad para sus actividades diarias”, dijo Segundo Pérez Collazos, alcalde de Coronel Portillo.

El inicio de los trabajos tuvo lugar en medio de una significativa ceremonia de colocación del primer tubo encabezada por el titular del pliego provincial, y que contó con la presencia de regidores, funcionarios y vecinos del lugar, quienes recibirán esta obra a más tardar en 90 días calendarios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00