Limpieza Pública

Limpieza de cunetas en Yarinacocha

Se retiran hasta tres volquetadas de tierra y residuos.

Yarinacocha.- De acuerdo al rol programado, personal de Limpieza de Caños Naturales de la municipalidad de Yarinacocha, con el apoyo del Pool de Maquinarias y de la subgerencia de Tránsito y Transporte, este viernes se trabajó en el recojo de arena y residuos sólidos como botellas plásticas, en la Av. Unión con la Av. Arborización.

Se eliminó aproximadamente tres volquetadas de tierra, que obstaculizaba el libre flujo del agua, para evitar estancamientos que perjudican las vías. También se realizó el mismo trabajo a inmediaciones de la institución educativa Jorge Coquis Herrera, en el Jr. Inca Garcilaso de la Vega, así como en el Jr. Colón.

Los vecinos deben tener en cuenta que tanto los caños como las cunetas cumplen una función muy importante, y no deberían ser convertidos en depósitos de residuos sólidos, pues además de ocasionar inundaciones, se convierten en focos de enfermedades y contaminación ambiental.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00