MUnicipalidad

En Yarinacocha organizan actividad por Día Internacional del Libro

Niños y sus madres descubrieron la importancia de la lectura.

Yarinacocha.- El sábado 23  se celebra el Día internacional del Libro y por tal motivo la municipalidad de Yarinacocha organizó este viernes una actividad donde invitó a niños y sus madres para incentivar la lectura, con cuentacuentos, lectura de libros, dibujos. Además se representó  “Chimoc va al Museo”, donde participó personal de la Biblioteca Municipal.

La jefa del área, indicó que asistieron más de 20 niños con sus madres, además de funcionarios de la municipalidad, así como el presidente de la comisión de Educación, Cultura, Asuntos Indígenas, Deporte y Juventud.

Los niños estuvieron muy contentos con la actividad y recibieron premios por su asistencia. Las madres de familia, resaltaron el interés de la municipalidad en celebrar esta fecha, así como la importancia de incentivar la lectura entre los niños, que por la tecnología, casi no cogen un libro. 

La biblioteca municipal atiende de lunes a viernes, en horario de oficina, y cuenta con personal dispuesto a atender las necesidades de los visitantes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00