A solicitud de vecinos

Dos nuevos semáforos en calles de Yarinacocha

Municipalidad atiende pedido de vecinos.

Yarinacocha.- A solicitud de los vecinos de la intersección del jirón 2 de Mayo con el Jr. Callería, la municipalidad de Yarinacocha implementará dos semáforos con sus respectivos postes y los equipos completos consistentes en ópticos y controladores nuevos y modernos.

El trabajo que beneficiará a peatones y transportistas, es ejecutado por el área de Semaforización de la subgerencia de Tránsito y Transporte, en coordinación con la subgerencia de Parques, Jardines y Medio Ambiente, quienes se han encargado de la limpieza y el cultivo del área. Además de la colocación de los postes y luminarias, también se instalarán señales reguladoras, el pintado de cruceros peatonales, líneas de parada y los martillos.

Se debe tener en cuenta que el jirón 2 de Mayo es de un solo sentido, la dirección es hacia la avenida Yarinacocha, desde que empieza en el jirón Las Palmeras. Respetar los semáforos y las señales reguladores permite la tranquilidad y seguridad para peatones y conductores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00