Mediante gestiones de municipalidad

Apoyan a familias de Yarinacocha de escasos recursos económicos en momentos críticos

Cerca de 40 ataúdes entregados este año.

Yarinacocha.- El taller de carpintería de la municipalidad yarinense ha entregado, este año hasta la actualidad, alrededor de 40 ataúdes en beneficio de las personas de escasos recursos económicos, en los momentos más críticos, como es el fallecimiento de un familiar.

La municipalidad ha conseguido, mediante gestiones con INRENA, madera como catahua y copaiba para que el equipo técnico confeccione los ataúdes y así tener un stock para brindar una atención inmediata. También se producen andamios y archivadores para las diversas áreas del municipio.

Las familias pueden acercarse, de lunes a viernes al área de Desarrollo Social, donde le darán todas las facilidades y el formato para el trámite necesario, e inmediatamente se entrega el ataúd. Si se presentara la necesidad un  día domingo o feriado, pueden comunicarse al celular 959 283 655, y será atendido en su requerimiento. Se debe resaltar que la atención es totalmente gratuita.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00