Opiniones

Ante los últimos sucesos políticos solo queda que se vayan todos

Por Cesar Ortiz Anderson

Hoy vivimos una situación política muy difícil y donde se han quedado entrampado los poderes del Estado, hasta la percepción que tiene la ciudadanía es confusa ya que pareciera que están coludidos para cogobernar de acuerdo a sus propios intereses y conveniencias.

Solo vemos respuestas de ministros de diversas carteras que o quieren defender lo indefendible o brindan torpes cuando no risibles o irritables respuestas, vemos a un premier confrontacionalista que además comete torpezas refiriéndose a Hitler ya por segunda vez y provocando sendas cartas de incomodidad, tanto de la embajada de Alemania como la de Israel o como la forma tan despectiva como el congresista Montoya se refería de la forma como la gente bajaría de los cerros.

Ante ello la mayoría de la población está cansada y harta y comienzan a gritar de manera espontánea haciendo sonar sus ollas y cacerolas que se vayan, frase parecida que meses atrás se la escuche en una entrevista a Fernando Olivera Vega, "Que se vayan Todos".

Ante ello solo queda una Esperanza y es un cambio total de nuestra clase política actual, además se deberían hacer estas nuevas elecciones de manera conjunta en el mes de octubre junto a las elecciones Regionales y Municipales.

Finalmente, lo cierto y lo real es que como estamos no podemos seguir, la pandemia aun no acaba y se suma a los problemas políticos, los sociales, económicos, de inseguridad y sigue una larga lista.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.: 999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Cesar Ortiz Anderson


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00