Opiniones

Ante los últimos sucesos políticos solo queda que se vayan todos

Por Cesar Ortiz Anderson

Hoy vivimos una situación política muy difícil y donde se han quedado entrampado los poderes del Estado, hasta la percepción que tiene la ciudadanía es confusa ya que pareciera que están coludidos para cogobernar de acuerdo a sus propios intereses y conveniencias.

Solo vemos respuestas de ministros de diversas carteras que o quieren defender lo indefendible o brindan torpes cuando no risibles o irritables respuestas, vemos a un premier confrontacionalista que además comete torpezas refiriéndose a Hitler ya por segunda vez y provocando sendas cartas de incomodidad, tanto de la embajada de Alemania como la de Israel o como la forma tan despectiva como el congresista Montoya se refería de la forma como la gente bajaría de los cerros.

Ante ello la mayoría de la población está cansada y harta y comienzan a gritar de manera espontánea haciendo sonar sus ollas y cacerolas que se vayan, frase parecida que meses atrás se la escuche en una entrevista a Fernando Olivera Vega, "Que se vayan Todos".

Ante ello solo queda una Esperanza y es un cambio total de nuestra clase política actual, además se deberían hacer estas nuevas elecciones de manera conjunta en el mes de octubre junto a las elecciones Regionales y Municipales.

Finalmente, lo cierto y lo real es que como estamos no podemos seguir, la pandemia aun no acaba y se suma a los problemas políticos, los sociales, económicos, de inseguridad y sigue una larga lista.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.: 999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00