En el Caserío Isla Libertad

Realizan mantenimiento de aula en el Jardín “La libertad” N°622 del Distrito de Masisea

Para la puesta en funcionamiento de la nueva aula y almacén, estuvo a cargo la autoridad regional de Educación, Juana Tello Ríos.

Masisea.- A bordo de un deslizador y en medio de una intensa lluvia, la Directora Regional de Educación de Ucayali, Juana Tello Ríos y el Coordinador del Programa de Desarrollo Comunal del Gobierno Regional de Ucayali, Julio César Roque Ruíz, desde la ciudad de Pucallpa partieron rumbo al Caserío Isla Libertad en el Distrito de Masisea, para la inauguración del mantenimiento del Jardín N° 622 y un almacén.

Para la puesta en funcionamiento de la nueva aula y almacén, estuvo a cargo la autoridad regional de Educación, Juana Tello Ríos, dando inicio a la ceremonia de inauguración realizado dentro del aula de dicho jardín, en presencia de docentes, padres de familia y estudiantes que por medio de carteles mostraban sus entusiasmos por el trabajo ejecutado.

El mejoramiento del aula consistió en el mantenimiento general de la infraestructura, implementación de servicio eléctrico, cobertura de calamina, cielorraso, canaleta de zinc para drenaje pluvial y dotación de madera que otorgó la Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre, para el beneficio de 20 niños del nivel inicial que esperan con ansias el retorno a clases presenciales.

En esa línea, la Directora del Jardín La Libertad N°622, Canilú Ramírez Silva y el agente Municipal de la Isla Libertad, Carlos Silva Zegarra, agradecieron al Gobierno Regional de Ucayali por dar prioridad al sector educación y a los pobladores de las zonas rurales, que necesitan atención de las autoridades para mejorar su calidad de vida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00