Opiniones

Presidente Castillo no se vale hablar y huir

Por Cesar Ortiz Anderson

Ya habíamos escuchado esas palabras anteriormente en políticos mentirosos, si como no "El que nada debe nada teme”, pero resulta que castillo debe tantas explicaciones que salió presuroso del Congreso de la Republica.

El Congreso continúa debatiendo, pero a estas horas de la noche 10 pm, está más que claro que la vacancia no se aprobara a pesar que la justicia ha dictado detenciones preliminares para un entorno muy cercano a Castillo, como lo son sus dos sobrinos y su ex secretario Bruno Pacheco que todo apunta ya están a buen recaudo, a estas horas están como no habidos, al que si lograron detener fue al empresario Zamir Villaverde.

Hoy más que nunca Castillo debe salir a señalar un deslinde con ese entorno más cercano, son detenciones realizadas por estar involucrados en la licitación del puente Tarata III, está claro que estamos ante una desgastada moral pública, que está sacando a la luz una gestión de gobierno nada transparente, Castillo solo sabe evadir rendir cuentas.

Finalmente, en 8 meses no se ha realizado ningún acto de gobierno a favor del País sino todo lo contrario

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.: 999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00