Se inició el viernes 11 de marzo

Municipalidad de Yarinacocha entrega productos del PVL en caseríos

Madres contentas de recibir un nutritivo complemento para sus niños.

Yarinacocha.- La Municipalidad de Yarinacocha dio inició, desde tempranas horas del viernes 11,  a la entrega de los productos lácteos, desde los lugares más alejados del centro de la ciudad.

El Programa del Vaso de Leche llegó a los caseríos Puerto Firmeza, Padre Bernardo, Nueva Esperanza de Panaillo, Sapotillo, Huitococha y  Echegaray.

Las madres de familia  agradecieron que sus productos lleguen a sus caseríos a pesar de las dificultades, así lo señaló la señora Mónica Ricopa Moreno, presidenta del comité del Vaso de Leche de Sapotillo, también agradeció a la alcaldesa Bertha Barbarán que se les haga llegar mes a mes, y ahora que las clases ya comienzan para darles a sus niños el desayuno más temprano.

La jefa del programa Tesoro Pinedo, indicó que están llevando los productos a todos los caseríos y pidió a las madres que no se preocupen pues se está dentro de la fecha de entrega y todos los comités serán atendidos como cada mes.

La regidora María Huamán, presidenta de la comisión de Servicio a la Comunidad y Programas Sociales, quien en todo momento verificó que los productos se entreguen como indica el Pedido-Comprobante de Salida –PECOSA, y que lleguen al mismo lugar, señaló que no hay una ley o norma que diga que sea una obligación llevar los productos a las madres, pero esta gestión lo hace como desprendimiento para que las madres tengan los productos y puedan atender a sus niños.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00