Siete máquinas

Municipalidad de Yarinacocha cuenta con importante equipo de maquinaria pesada

Con la cual realiza mantenimiento de Vías del distrito.

Yarinacocha.- Para el mantenimiento de vías se requiere de máquinas de grandes dimensiones para que se puede realizar el trabajo, por este motivo la municipalidad de Yarinacocha cuenta con siete de éstas, que forman parte de su equipo, como son las motoniveladoras, retroexcavadora, rodillo, volquete y cargador frontal, que son dispuestas para los requerimiento de la población, así lo manifestó el ingeniero Alan Julio Mendoza García, subgerente de Obras Públicas.

Explicó cuáles son los pasos que sigue una solicitud para el mantenimiento de vías, como es la evaluación técnica, luego debe verse el estado de la vía, si hubiese alguna emergencia, también debe coordinarse con el área de Transporte, después se emite un expediente técnico, posteriormente es evaluado  y finalmente programado dependiendo de la emergencia o las situación de cada mes, y cada semana se va avanzando. En verano esto es más constante.

Acerca de las lluvias, manifestó que no se puede ingresar, inmediatamente al dejar de llover, porque el trabajo tiene que hacerse correctamente.

Finalmente, informó que  el parque infantil Ulises Reátegui, ubicado en la avenida Arborización ya fue concluido, en estos momentos está en el proceso del comité de recepción  y próximamente será inaugurado, mientras que el parque del asentamiento humano Roberto Ruiz Vargas, tiene un avance de más del 50 por ciento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00