Mantenimiento

Municipalidad de Yarinacocha atiende el llamado de 76 familias

Mantenimiento de 1 300 metros de vías en A.H. Edwin Díaz Paredes.

Yarinacocha.- Personal de mantenimiento de vías  de la municipalidad de Yarinacocha se encuentra trabajando en el asentamiento humano Edwin Díaz Paredes, donde hará el cuneteado, raspado y afirmado de 1 300 metros lineales entre el viernes 4 y sábado 5 del presente.

Gilmer García Pérez, encargado del área, manifestó que se estaba aprovechando los días de verano para atender a la población y pidió a la población que tenga paciencia, pues las condiciones climatológicas no dejan avanzar de acuerdo a lo planificado.

Emeterio Aragón Vergara  presidente del asentamiento humano, indicó que hace mucho tiempo no se arreglaba su sector, pero que ahora su pedido ha sido escuchado por la alcaldesa. Las calles que ha propuesto para arreglar son La Torres, Ucayali, Teodoro Binder, Pasaje 4 y 5; alrededor 13 cuadras.

Serán 76 familias las beneficiadas por el trabajo, y agradeció el trabajo de la alcaldesa y le pidió que no desmaye en trabajar así para todos los asentamientos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00