Convenios

MPCP y Provías Nacional instalarán nueves puentes modulares en cuatro distritos

Concejo Municipal aprobó suscripción de convenio especifico.

Pucalllpa.- Un importante número de localidades se beneficiarán en el más breve plazo con la instalación de nueve puentes modulares que estarán ubicados en los distritos de Callería, Yarinacocha, Nueva Requena y Campo Verde, como resultado de las gestiones impulsadas por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

“El día de ayer recibimos una comunicación de funcionarios de Provías Nacional en la cual nos solicitaron un convenio específico para que ellos puedan firmar, de tal manera que unos puentes para los cuales hemos hecho la solicitud hace un mes puedan ser trasladados hacia nuestra ciudad y beneficiar a miles de agricultores con facilidades para el traslado de su producción”, sostuvo el titular del pliego provincial.

Los nueve puentes anunciados estarán ubicados en las localidades de Las Américas y La Restinga en el distrito de Yarinacocha; Amaquella, Progreso y Aguas Negras en el distrito de Campo Verde; Arizona, Shinuya y 4 de junio en el distrito de Callería; y Bimboya en el distrito de Nueva Requena.  

“Los puentes son metálicos y ya vienen hechos, por lo que en el más corto tiempo prevemos solucionar en parte del problema que tenemos en conectividad y transporte en diferentes sectores productivos de nuestra región y poder sacar sus productos en temporada de lluvia, y eso es importante para nosotros”, expresó Pérez Collazos.

Para dar lugar a este importante trabajo, el Concejo Provincial de Coronel Portillo, aprobó en horas de la mañana del martes, la suscripción de un convenio específico entre la comuna portillana y Provías Nacional, como resultado del cual ambas entidades asumen una serie de compromisos hasta consolidar la instalación de los primeros nueve puentes modulares.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00