En el Día Mundial del Agua

Mensaje de la Municipalidad de Yarinacocha: “Seamos responsables con este importante recurso del Agua”

Es importante hacer uso racional del agua, verificar si los grifos funcionan correctamente, así como los inodoros y arreglarlos si es necesario.

Yarinacocha.- Este martes 22 se celebra una fecha muy significativa para el planeta y para todos en general como es el Día Mundial del Agua. Nos permite concientizarnos sobre la importancia de este recurso hídrico, que no solo sirve para el consumo de los seres humanos sino para todo ser vivo, así lo señala Rosy Hidalgo Castagne, subgerente de Parques, Jardines y Medio Ambiente de la municipalidad de Yarinacocha.

Es importante hacer uso racional del agua, verificar si los grifos funcionan correctamente, así como los inodoros y arreglarlos si es necesario. 

Rosy Hidalgo comentó que se tenía pensado realizar una faena de limpieza en el balneario de San José, pero ha debido ser postergada por las condiciones climatológicas, y se informará oportunamente sobre la nueva fecha.

Invitó a la población a la webinar que se realizará hoy martes a las 3:30 de la tarde, organizado por la cervecería San Juan, sobre el tratamiento de las aguas subterráneas por sistema de ultra filtración, donde participará la municipalidad de Yarinacocha, así como otras municipalidades. El enlace se encuentra en la plataforma digital de la municipalidad.

Finalmente, pidió a la población un uso racional del consumo de agua, tanto en las viviendas, como en las áreas verdes, y conservar y cuidar los balnearios y laguna de Yarinacocha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00