Recojo de Residuos Sólidos

MDY inicia trabajo de limpieza y acondicionamiento en jirones 3 de Octubre y 16 de Octubre

Se recupera principio de autoridad y espacio público.

Yarinacocha.- La municipalidad yarinense después de hacer prevalecer el principio de autoridad ante la invasión de la vía pública por vendedores en los jirones 3 de Octubre y 16 de Octubre el miércoles 16, impondrá la limpieza en la zona recuperada; en un trabajo conjunto entre las gerencia de Servicios Públicos e Infraestructura.

Desde tempranas horas de este jueves, se realizan las acciones correctivas, dándoles mantenimiento a las cunetas pluviales y las alcantarillas que se encontraban totalmente colmatadas por residuos sólidos y materia orgánica, lo que generaba malestar e incomodidad entre los vecinos del sector, señaló Freddy Panduro subgerente de Limpieza Pública.

Finalmente, señaló que se este espacio público se convertirá en un área verde, para darle un buen ornato a este sector de la ciudad. Precisó que la alcaldesa Bertha Barbarán Bustos está comprometida con la población para que tengan una mejor calidad de vida en todos los sentidos.

Los vecinos manifestaron que hacía falta limpieza y que los perjudicaba por el olor y el tema de la higiene, ahora se encuentran más tranquilos por las acciones que se estaban realizando.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00