Seguridad Ciudadana

Jefe policial asume compromiso de combatir la delincuencia en Ucayali

Valoró esfuerzo de MPCP por implementar mejor logística

Pucallpa.- Mano dura contra la delincuencia, reiteró el general PNP, Enrique Antonio Goicochea Chunga, jefe de la XIII Macroregión Policial Ucayali, durante un reciente diálogo con el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos.

La autoridad policial valoró los esfuerzos desplegados por el titular del pliego que permitieron la implementación de mayor logística para fortalecer la seguridad ciudadana en la capital regional, consistente en vehículos, equipos de radiocomunicación, videovigilancia y participación ciudadana.

“Como jefe policial estoy muy complacido de saber que las autoridades hacen el mayor de sus esfuerzos para conseguir el presupuesto para fortalecer la seguridad ciudadana. Tengan la plena seguridad que vamos a cambiar esta situación y combatir la delincuencia de manera efectiva”, sostuvo Goicochea Chunga.

“A la población le pido que nos ayuden con las denuncias del caso. No importa si están involucrados los propios policías. Estoy en servicio las 24 horas del día. Es más, hago de conocimiento público mi número de celular que es el 987621688”, añadió el jefe policial.

Estos compromisos fueron asumidos en una reunión desarrollada el último jueves en los ambientes del despacho de Alcaldía, en la cual, el burgomaestre portillano dio a conocer los avances en materia de seguridad ciudadana, evidenciados en una inversión de más de 11 millones de soles en procura de brindarle seguridad al vecindario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00