El sábado 5 de marzo a las 8:00 am.

Invitan a estudiantes de primaria a jornada de atención en salud en I.E. Miguel Grau

Previo al inicio del año escolar como parte del COMUDENA.

Pucallpa.- Para el sábado 5 de marzo a partir de las 8 de la mañana se encuentra programada una campaña de salud en la institución educativa Miguel Grau, organizada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Policía Nacional del Perú, Ministerio de Salud y la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL).

“A esta iniciativa que forma parte del Comité Municipal por los Derechos del Niño y del Adolescente (COMUDENA), y pueden asistir los estudiantes de 1 a 6 grado de primaria, para diversas atenciones como el descarte de anemia, desparasitación, corte de pelo, talleres y show infantil, entre otros servicios gratuitos”, indicó Julio Reaño, responsable de la actividad.

El servidor municipal indicó que este se trata de un plan piloto que se inicia con los estudiantes del nivel primera de la institución educativa Miguel Grau, el cual posteriormente se irá ampliando hacia otras instituciones con similares atenciones.

La campaña en mención es el resultado de las reuniones de la Comudena que lidera la gestión del alcalde provincial

Segundo Pérez Collazos, la misma que tiene como objetivo garantizar un buen inicio del año escolar y el rendimiento académico de los estudiantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00