Mantenimiento

Inauguran mantenimiento de Servicios Higiénicos en I.E. José Abelardo Quiñonez Gonzales

Se hizo la instalación de 4 lavatorios, el mejoramiento de las tuberías para evitar el filtro de agua en las paredes, cambio de retrete y calaminas, entre otras cosas más

Pucallpa.- Con el objetivo de que los niños y niñas del nivel inicial y primaria de la Institución Educativa José Abelardo Quiñonez Gonzales ubicado en el distrito de Yarinacocha, tengan un buen retorno del año escolar 2022, el Gobierno Regional de Ucayali a través de las gerencias de Desarrollo Social y el programa de Desarrollo Comunal realizó el mantenimiento de sus servicios higiénicos; llevando a cabo su inauguración en presencia de los padres de familia.

El gerente de Desarrollo Social, Miguel Romero Carrillo, dio a conocer que se hizo la instalación de 4 lavatorios, el mejoramiento de las tuberías para evitar el filtro de agua en las paredes, cambio de retrete y calaminas, además del pintado fuera y dentro. Cabe resaltar que para que el mantenimiento de los servicios higiénicos en el colegio, contó con un presupuesto de 34 mil doscientos ocho soles.

En ese sentido, Teresa Clariana Acosta, directora de la Institución Educativa José Abelardo Quiñonez, expresó su agradecimiento al Gobernador regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez, por realizar el mejoramiento y mantenimiento de los servicios higiénicos; además exhortó a las demás autoridades a que continúen realizando este trabajo a favor de los estudiantes y docentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00